Tu trato con los animales hablará de ti mejor que tus palabras -R.M.J.

lunes, 31 de marzo de 2008

El perro más alto del mundo - California, EE.UU.

Les presento a Gibson, el perro más alto del mundo.
.
Mide 1 metro 18 centímetros. Pero, al alzarse en dos patas, alcanza los 2 metros 12 centímetros.
Por su elevada estatura fue incluido en el Libro Guinness de los Records.
.
Aquí lo vemos junto a su mejor amigo, Zoie, un chihuahua de 19 centímetros.

El diploma que lo acredita como "el perro más alto del mundo".

El día que conoció a Boo Boo, "el perro más pequeño del mundo". Seguramente que cada uno se preguntaba ¿qué será eso?

De "palique" con Zoie, su amigo del alma.
Por increíble que parezca, el mercado de consumo ya convirtió a Gibson en mercancía.

Su agitada vida social.
Ahora que lo hemos conocido, vamos a dejarlo descansar.

Vive en Sacramento, California, Estados Unidos, y a pesar de su gigantesca figura, su presencia, más que inquietar, enternece, ya que se muestra igual de amigable que un perro pequeño. Su dueño, lleno de satisfacción, dice: -Gibson pone una sonrisa en la cara de la gente.
Este gran danés ya apareció en numerosos programas de televisión, y muchos artistas, tirando de la popularidad del animal, insisten a fotografiarse con él.
Gibson, además, también cumple una función social ya que colabora con varios Centros Médicos. Es sumamente útil en las terapias aplicadas a los enfermos de alzheimer. El "perrito" consigue arrancarlos de su aislamiento y dibujarles una sonrisa en los labios.
Como no podía ser menos, posee su propia página web (en inglés). Por si alguien quiere conocerlo mejor les dejo la dirección:
www.gibsondog.com
.
Colaboración de:
.
Vania Mágliz - Madrid, España

2 comentarios:

BIRA dijo...

Peazo tocho de perro, mi madreeeeeeeeeee! Si yo tuviese un perro así tendría que echar al Costillo de casa, que todos no cabemos, jajaja.

Me parece preciosa la segunda foto y, especialmente, que se aprecie la labor (entre otras, supongo) del perrito con los enfermos.

nubia dijo...

GIBSON QUE PERRO TAN LINDO , DARIA CUALQUIER COSA POR DEVOLVER EL TIEMPO Y QUE MI PERRO EXISTIERA , ERA UN GRAN DANES NEGRO MURIO EL 11 DE ENERO DE 2008 HAN PASADO 7 MESES Y NO LOGRO SUPERAR QUE YA NO ESTA CONMIGO, ES LA MEJOR RAZA , NOBLES , TIERNOS , SUPER FIELES Y LO MEJOR ES QUE A PESAR DE QUE LOS AÑOS LES VAN PASANDO SON COMO NIÑOS , SON LO MEJOR ES LA MEJOR RAZA Y GIBSON QUE LO CUIDEN MUCHO Y UN SALUDO A SUS DUEÑOS DEBEN ESTAR MUY ORGULLOSOS DE SU PERRO , COMO LO FUI Y LO SEGUIRE SIENDO YO DEL MIO MI GRAN DANES ORION.....