Tu trato con los animales hablará de ti mejor que tus palabras -R.M.J.

sábado, 6 de noviembre de 2010

MIS DOS ÚLTIMOS LIBROS

.
LES PRESENTO MIS DOS ÚLTIMOS LIBROS
.
.

ANIMALES QUE HABITAN EN EL TIEMPO

Con este libro pretendo hacer justicia a los animales que participaron en la historia de los hombres. Todos de indudable grandeza. Unos por sus proezas, otros por la inagotable sumisión, y los que aun habiéndose destacado acabaron siendo víctimas de la crueldad humana. Este trabajo narrativo está dedicado a ellos.
Aparecen historias, rigurosamente documentadas, que abarcan un conjunto de épocas; de 2300 aC al actual 2010. Desde Bucéfalo (el caballo de Alejandro Magno) al gato Jamil.
En escribirlo he invertido dos años, pero lo hice con gusto porque afecta directamente a nuestra lucha en defensa de los que no se pueden defender.

En esta ocasión no estuve solo, me acompañó con su entusiasmo, estímulo y colaboración directa, el escritor animalista Julio Ortega Fraile, autor del prólogo.
.

Está editado en dos sistemas; una versión en papel (haz clic AQUÍ), y otra GRATUITA en libro electrónico (pincha AQUÍ)
.
.

CUENTOS DESIGUALES

Es un libro de ficción basado en la realidad, y está enfocado a describir la maldad humana. Fue un auténtico desafío, ya que la malicia, al poseer tantas vertientes, ¿me permitiría adentrarme en todo su espectro para desnudarla sin caer en vulgaridades, y hurgando siempre en la verdad?
Este es el fruto. Aquí figuran aventura, drama, suspense, terror, romanticismo, y humor -sin usar una sola palabra soez-, en un marco de ambiciones, codicias, envidias, vanidades, egoísmos, bajos instintos, y desprecio por la vida humana.
.
Considero importante anticipar que alguno de los cuentos atraviesan situaciones divertidas, por lo tanto, sería recomendable que se abstuviera de leer este libro toda persona sin sentido del humor, ya que, en algún momento, podría ceder a la acometida de una sonrisa y después sufrir una crisis de remordimientos.

En este trabajo me acompaña la escritora Cristina Albert, la cual se dignó a escribir el prólogo. .
También está editado en papel (pulsa AQUÍ), y en e-book GRATUITO (click AQUÍ)
.
.
Salud y suerte para mis compañeras y compañeros animalistas del planeta entero.

Ricardo Muñoz José

4 comentarios:

Inés dijo...

Mucha suerte querido Ricardo en tu nueva andadura. Un abrazo de una amiga que no te olvida y que no tiene tiempo ni de pasarse por tus blogs, esperaremos a que los dias tengan 30 horas como tu me dices....

lagalgalluenta dijo...

Gracias Ricardo por estos dos nuevos libros,en poder los leere con mucho gusto.
Es un honor contar con amigos como tú que defienden los derechos de los animales.
Te deseo muchos exitos

Virna dijo...

Ricardo te felicito por tus libros, siempre sigo tus relatos sobre animales especiales que cuantan grandes historias de lealtad y valentía. Y ahora los tengo todos en tu libro, me pongo ahora mismo a leer!

Un saludo y mucho exito!

Fin Maltrato Animal dijo...

Ricardo, no me canso de darte las gracias por regalar tu inmenso talento y esa sensibilidad a esta causa.
Si somos capaces de hacer llegar tus libros a los más jóvenes, estoy seguro de que las próximas generaciones mostrarán un respeto mucho mayor por los animales. Y los adultos deberían de extraer de su lectura las reflexiones que les hicieran enmendar las conductas tan dañinas que a menudo demuestran.
Y mi gratitud también, Compañero, por permitir que realizase mi pequeña aportación en uno de ellos. Sabes lo mucho que te admiro como persona y como escritor, por eso, cada paso dado a tu lado es un paso que me lleva a ser mejor en todos los aspectos.
Un abrazo y Salud amigo.
Julio Ortega