Tu trato con los animales hablará de ti mejor que tus palabras -R.M.J.

martes, 22 de noviembre de 2011

"POR LOS ANIMALES"

¡APARECIÓ!
. .

.
“POR LOS ANIMALES”

Un viaje a la ternura
.

.
EL LIBRO ESCRITO POR LOS ANIMALISTAS

YA ESPERA LECTORES
.
.



Edición en tapas duras click AQUÍ
.

.


La participación tuvo eco internacional. Además de textos españoles, la mayoría, figuran otros venidos de Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Australia, Afganistán, Guinea Ecuatorial, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Panamá, México y Estados Unidos.
.

Edición en tapas blandas click AQUÍ
.
.


Tal vez sea la primera vez que un libro dedicado a los animales se ha escrito directamente por sus protagonistas. Al menos en inglés y francés no he encontrado un caso similar.
.
DESCARGAR GRATIS
.
“POR LOS ANIMALES” no es un libro donde la gente ha enviado las historias, y un escritor las redactó y utilizó a su modo.
Aquí los textos están narrados por los mismos participantes. Algo altamente halagador ya que muchas personas lo guardarán toda su vida.
.
.

IMPORTANTE: Si tienes dificultades para entrar, también puedes hacerlo desde mis blogs:
http://linde5-otroenfoque.blogspot.com/

.

.
Seguimos en la barricada.
.
Un abrazo animalista,
Ricardo Muñoz José

4 comentarios:

Dragon dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por este nuevo libro, gracias por incluir la historia de Micaela, a la cual jamás olvidaré y vive en mi corazón para siempre. Saludos desde Chile.

Maria José1 dijo...

Todos los Animalistas y no Animalistas debemos felcitarte y felicitarnos por este bello libro, espero que cuando algunos lo lean puedan comprendernos mejor y sobre todo comprender mejor a nuestros nobles compañeros, amigos siempre fieles, LOS ANIMALES

ENHORABUENA RICARDO Y GRACIAS

Fin Maltrato Animal dijo...

Hace ya bastante tiempo, querido Ricardo, que te he visto y sobre todo sentido como Compañero en ese Viaje a la ternura.

Tomar una decisión es sencillo, no abandonarla ya no lo es tanto, pero saberse comprendido, arropado y guiado por personas como tú, es, además del objetivo que se pretenda en cada caso, el mejor estímulo para seguir adelante. Soledad es sinónimo de abandono y contigo esa palabra no existe.

Tu voz siempre es sabia en la forma y en el fondo. Gracias por permitirnos en esta ocasión sumarnos a ella para, entre todos, dársela a los que no la tienen, o mejor dicho, a los que jamás se les escucha.

Por los animales, por ti, por todos nosotros... Salud Ricardo.

jackeline dijo...

Siempre e creido que los unicos que sufren en esta vida, son los seres mas nobles de la creacion... Los animales... No son como los seres humanos, que dicen hasta hoy merecerse ese titulo de seres humanos, cuando son todo lo contrario. Te deseo de todo corazon que con tu blog y demas actos sigas ayudando a los seres nobles e inocentes de tanta injusticia. Cuando sea el momento yo tambien hare lo mismo, por lo menos se que aun hay humanos en el mundo.
Felicidades por el excelente libro, ojala y rompa los corazones inhumanos y llegue al alma de los humanos que llevan escondido y encerrado dentro.
Saludos desde Peru. Jackeline.