Tu trato con los animales hablará de ti mejor que tus palabras -R.M.J.

sábado, 30 de mayo de 2009

Una perrita desconsolada vive junto a la tumba de su dueño en el cementerio de Nerja, Málaga.

.
UNA VEZ MÁS LA FIDELIDAD ANIMAL CONTINÚA DESPUÉS DE LA MUERTE
.
.

Una perra vive desde hace aproximadamente dos meses entre las tumbas del cementerio del malagueño municipio de Nerja, donde su dueño yace enterrado desde hace poco tiempo.
.

La perra apareció hace dos meses buscando a su dueño, un hombre de origen extranjero que falleció hace poco tiempo y que fue enterrado en el camposanto, y se instaló junto a la tumba del anciano con el que compartió los últimos años.
.
El canino se ha aprendido los horarios del cementerio y, aunque a veces sale, siempre vuelve antes de que lo cierren para estar junto a su dueño.
.
Los vecinos ya se han acostumbrado a su presencia y le llevan agua y comida; incluso va ganando peso con los días.
.
Lo que ninguno de los vecinos ha conseguido, a pesar de que varios lo han intentado, es adoptarlo. La perrita siempre vuelve junto a la tumba de su amo.
.
Fuente:
http://wonderfulgalaxy.blogspot.com/2009/05/un-perro-vive-junto-la-tumba-de-su.html







1 comentario:

La pandilla dijo...

Que nobles son los animalitos , mas que mucha gente , sabes? cuando era pequeña antes de llegar a la playa habia un cementerio a los niños les gustaba pasar por ahi para asutarnos , un dia me encontre con un perrito echado sobre una tumba y le pregunte al guardia si lo conocia porque su carita tenia una expresion de mucha tristeza , resulto ser que ahi estaba enterrado un niñito de 9 años amo del perrito que habia muerto hace muy poquito .y noq ueria separse de la tumba , se alimentaba de lo que los guardias le llevaban .
Son admirables los animalitos .