Tu trato con los animales hablará de ti mejor que tus palabras -R.M.J.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Una admirable adopción - Carolina del Sur, EE.UU.

UNA CHIMPANCÉ ADOPTÓ DOS CRÍAS DE TIGRES BLANCOS.
.
La noticia apareció en el periódico THE SUN.
.
Cuando el huracán Hannat separó a las dos crías de tigres blancos de su mamá, Anjana, una chimpancé, vino al encuentro y se convirtió en la madre sustituta. Ella los cuida y comparte sus juegos, incluso, ayuda en la alimentación y les da el biberón.
Pero, lo verdaderamente asombroso, es que Anjana ya hizo lo mismo en otras dos ocasiones; pues crió un cachorro de leopardo, y otro de león.
.
UNA ESCENA DE HONDA TERNURA.
ANJANA CON SUS BEBÉ TIGRES.
.

6 comentarios:

Lisdre :-) dijo...

Hola, que hermoso artìculo me encantò... De verdad que me quede con una gran sonrisa. Excelente la nobleza entre los mismos animales, que lastima que el ser humano no tiene esa gran nobleza.
Saludos!!!

BIRA dijo...

Impresionante, Ricardo. Tengo una sonrisa que se me sale de la cara!! Preciosa historia y alucinantes las fotos. Nos hemos quedado el Costillo y yo mirándolas embobados.

Un besotes grande!

Helena dijo...

Cuánta belleza...
La naturaleza nunca deja de sorprenderme: menuda muestra de compasión y amor incondicional!

Saludos,
Helena

Inés dijo...

Ohhhhhhhh, que cosa más linda, si es que la chimpancé hay fotos que parece humana, tieje una sonrisa de felicidad.... Como siempre los animales dando lecciones a los "humanos". Y con el biberón, que cosa mas bonita, por Dios. Gracias Ricardo por hacer que veamos cosas bonitas, que yo llevo una temporada de poner cosas tremendas....

Sun dijo...

Que bonito. Tiene cara de felicidad la chimpancé- Se han dado muchos casos que animales adoptan a otros animales, cuando veo cosas asi me llena de felicidad.

Saludos

Mapachito dijo...

Cuánta lindeza junta, me ha quitado el mal sabor de boca, he bajado algunas fotos para mí, para enseñarlas a gente que se puede alegrar, también les pondré el link a tu entrada.

Venía a comentarte algo que se me pasó: ¿ viste unas imágenes de NO A LA POBREZA, NO A LA VIOLENCIA en mi blog? Pues son para difundir, no hay que poner enlace ni nada, aunque yo lo puse a la organización que inició esta campaña perenne: http:www.sibi.org
. El tema es que si las quieres, sírvete, también hay un banner pequeño, y si lo deseas te lo puedo mandar adjunto por mail.
Esto se dirige más a los humanos, pero como te comentaba en otro lado una cosa no está reñida con la otra. De todas formas, por supuesto, es decisión tuya. Yo te pido que si sabes de alguien que tenga a bien colgar alguna de esas imágenes se las pases, o le pongas en contacto conmigo o con la web de la SIBI ( Secretaría Internacional de Bioética ). Te aseguro que hay algunos "locos " pacifistas humanos muy agradables, yo los llamo locos y me incluyo, cariñosamente, porque sí creo que somos demasiado soñadores a veces... Por muchos premios Nobel que tengan algunos de los "locos" que les apoyan. Pero hay que intentarlo, que no se diga ;)

Un saludo y muchas gracias por este post, anima a uno ^_^