Tu trato con los animales hablará de ti mejor que tus palabras -R.M.J.

martes, 1 de marzo de 2011

La amistad por encima de las especies

.
SALATI Y TOMMY, AMISTAD ENTRE UN LEOPARDO HUÉRFANO Y UN PERRO.
.
.
Salati y Tommy, mantienen una amistad ajena a la división de las especies. Esta insospechada historia se conoció a pocos días del inicio del Mundial de Fútbol, cuand todas las miradas estaban puestas en Sudáfrica, incluso para hacernos conocer las entrañables relaciones de amistad entre los animales del lugar.
.
Es el caso del leopardo hembra Salati y el perro golden retriever Tommy, quienes, desde que se conocieron, se volvieron inseparables. El encuentro sucedió cuando Salati, huérfana de diez meses, fue enviada por un veterinario local a Glen Afric Country, un centro de ayuda para animales en las afueras de Pretoria.
.

Allí fue recibida por Tommy y su tutor Richard Brooker, el propietario del lugar: un joven de 23 años y alma generosa que cuida a más de 200 animales heridos y sin hogar de 32 diferentes especies. En el espacio de 750 hectáreas conviven elefantes, leones y jirafas.
.Cuando llegó, Salati estaba delgada e indefensa, pero se recuperó rápidamente gracias a los cuidados de Richard y a la amistad incondicional de Tommy, de quien no se separa ni un solo instante.
.



Fuente:
http://www.pluspets.net/leopard-golden-retriver-friends/

No hay comentarios: