
.
Nadie, excepto Rex.
.
Cuando Leonie trabajaba en el portal de su casa, Rex empezó a señalar que había encontrado algo, a Leonie le preocupaba que hubiese encontrado alguna serpiente o algo parecido y al llamarle para que regresara, Rex traía consigo a la pequeña cría marsupial, depositándola a sus pies.
.

.
Sorprendentemente, el perro, que es un cruce entre Pointer Alemán de Pelo Corto y de Pelo Grueso o de Alambre, era tan cariñoso con la cría que los dos permanecían completamente tranquilos e inalterables.
.

.
Actualmente la cría recibe los cuidados necesarios en Jirrahlinga Wildlife Sanctuary junto a otra cría huérfana, cuando tenga 9 meses de edad será trasladado a una propiedad cercana a Bells Beach, donde fue encontrado; con el objetivo de introducirle gradualmente a la vida salvaje a los 18 meses de edad.
.
La directora del centro, Tehree Gordon, se mostraba sorprendida por aquel vínculo de confianza entre ambos animales, añadiendo: "Es una lección a tener en cuenta, los perros pueden ser criados en un ambiente familiar y al mismo tiempo ser respetuosos con la vida silvestre, tan sólo hay que enseñarles lo que está bien o mal".
.
Fotos: Craig Borrow
DailyMail (inglés)
.
Fuente:
http://foros.elpais.com/.../index.php/t13011-750.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario